Relevante MX
ESTADOS

ASESINAN A OTRA MUJER EN SLP; VAN 14 EN LO QUE VA DEL AÑO

Por Pepe Alemán

 

Este jueves se consumó un presunto feminicidio con lo que ya son 14 las mujeres asesinadas de manera violenta en San Luis Potosí en 42 días transcurridos del 2021.

Esta ocasión se trató de una mujer de 27 años de edad que fue reportada sin vida al interior de un domicilio de la calle Flor de Dalila, colonia Santa Rosa, ejido Puente del Carmen en el municipio de Rioverde, en la Zona Media del estado.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, la víctima presentaba golpes en diversas partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte.

De acuerdo a medios digitales de Rioverde, la joven pudo haber sido asesinada por un hombre con el que mantenía relación sentimental; la Fiscalía informó que la Policía de Investigación ha iniciado las indagatorias bajo el protocolo de feminicidio.

La dependencia estatal informó que hasta el momento son 14 las mujeres que han sido asesinadas de manera violenta, tres de ellas ya tipificadas como feminicidio, nueve por asesinato y la mujer de hoy pendiente de clasificar.

Related posts

PREPARAN FERIA DE UNIVERSIDADES EN SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ 

RELEVANTE MX

DESANGELADA INAUGURACIÓN DE SUCURSAL DEL BANCO DEL BIENESTAR EN SLP

RELEVANTE MX

Propondrá Mónica Silva Ley Monzón, retirar custodia de los hijos a presuntos feminicidas

RELEVANTE MX

Leave a Comment