Relevante MX
ESTADOS

ASEGURAN ARMAS, EQUIPO TÁCTICO Y DROGA EN SLP

Por Pepe Alemán

Policías estatales y soldados del Ejército Mexicano aseguraron armas largas, cartuchos útiles, equipo táctico y droga durante el cateo a un domicilio en el municipio de Villa Juárez, en la Zona Media de San Luis Potosí.

La Fiscalía General del Estado informó que el aseguramiento se desprende de la detención en días pasados por parte de la Policía Estatal de un narcomenudista, quien les dio la información de la casa de seguridad en la calle 29 de Marzo, en la comunidad El Granjenal.

Al ingresar a la vivienda acompañados de un agente del Ministerio Público encontraron 5 fusiles de asalto calibre .223 y un fusil de asalto calibre 7.62 conocido como “cuerno de chivo”; además 315 cartuchos de grueso calibre, 11 cargadores, equipo táctico como una mochila, una funda para pistola tipo piernera, una báscula gramera, un cuchillo y una bolsa de plástico con marihuana, así como documentos diversos.

Todos los objetos asegurados fueron embalados por el área de Servicios Periciales de la Fiscalía y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para las investigaciones a que haya lugar.

Related posts

SUMA SLP 144 MUERTOS POR C-19

RELEVANTE MX

AVALA CEEPAC CANDIDATURAS INDEPENDIENTES EN 4 MUNICIPIOS Y UN DISTRITO LOCAL

RELEVANTE MX

EXTRAVÍA FISCALÍA DE SLP CARPETA DE UN CRIMEN DE ODIO, DENUNCIA ACTIVISTA LGBT

RELEVANTE MX

Leave a Comment