Relevante MX
ESTADOS

EL INDEPENDIENTE ARTURO SEGOVIANO SERÁ EL CANDIDATO DE NUEVA ALIANZA A LA GUBERNATURA DE SLP  

Pepe Alemán

 

 

José Arturo Segoviano García, quien apenas el lunes obtuvo el derecho a registrarse como candidato independiente a la gubernatura de San Luis Potosí será el abanderado de local Partido Nueva Alianza (PanalSLP) confirmaron fuentes de ese instituto político y del equipo cercano a también rector de la Universidad Potosina.

Hace dos días, el Pleno del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) se dio a conocer que José Arturo Segoviano García había sido el único de los aspirantes a la candidatura independiente a la gubernatura del estado, al validar 46 mil 251 apoyos ciudadanos, es decir el 2.29 por ciento de la Lista Nominal de Electores, cuando el apoyo mínimo requerido era del 2 por ciento.

Los otros tres aspirantes a la candidatura independiente, Francisco Javier Posada Robledo, Gerardo Arturo de la Rosa Jourdan y Juan Carlos Machinena Morales, no lograron el umbral de apoyos ciudadanos, por lo tanto, el 6 de junio en la boleta   de la elección a la gubernatura no habrá representación independiente.

Se espera que en las próximas horas el PanalSLP haga oficial la invitación a Arturo Segoviano y lo presente como su virtual candidato a la gubernatura.

Related posts

JUAN RAMÓN DE LA FUENTE SERÍA UN BUEN CANDIDATO PRESIDENCIAL, DICE GRAUE EN SLP  

RELEVANTE MX

AJUSTA SALA MONTERREY DEL TEPJF DIPUTACIONES PLURINOMINALES EN SLP

RELEVANTE MX

NADA CON EL PVEM, LE DICE MORENA SLP A SU NUEVA DIRIGENCIA NACIONAL

RELEVANTE MX

Leave a Comment