DEPORTES

Sin rivales Campuzano y Ulloa se imponen en Aguascalientes

Yolanda Bueno Benet

Demostrando porque son los ciclistas que están con un pie en el avión a Tokio 2020/21 Daniela Campuzano Chávez Peón y José Gerardo Ulloa Arévalo fueron contundentes y se llevaron de punta a punta la modalidad de Cross Country en la primera fecha de la Copa Nacional de Ciclismo de Montaña de la Federación Mexicana de Ciclismo que se realizó en Rincón de Romos, Aguascalientes.

Daniela hizo una gran carrera, alcanzó y rebasó a varios de los varones que tomaron el circuito al que le dieron varias vueltas, el tiempo de la Campeona Nacional fue de 1hora, 03 minutos y 36 segundos. Cinco minutos y treinta y ocho segundos después llegó la segundo lugar, Fabiola Velasco de Chiapas y el tercer puesto fue para el equipo Patobike BMC con Patricia Dolomi Vázquez.

La ganadora de la sub 23 fue Monserrat Rodríguez, en el segundo lugar se posicionó la corredora del equipo Patobike Ana Ruth Clark, ambas dieron una gran batalla para quedarse con el triunfo, con apenas 9 segundos de diferencia. .

Gerardo Ulloa, representando a Guanajuato, también sacó una gran diferencia en tiempo y distancia a sus rivales para quedarse con el primer sitio al detener el reloj en 1 hora, 19 minutos y 19 segundos, con 1.22.02 Jaime Miranda fue segundo y en tercero con 1.23.15 arribó Rafael Escárcega. Adair Gutiérrez Prieto, coequipero de Ulloa, ganó en la sub 23.

La próxima Copa Federación de Ciclismo de Montaña se llevará a cabo 27 y 28 de febrero en Tala, Jalisco.

Related posts

Campuzano y Ulloa ya están en el viejo Continente para el Mundial de Ciclismo MTB

RELEVANTE MX

Ana Hernández y Ulises Castillo se quedan con el Gran Fondo Cozumel

RELEVANTE MX

EL ALPINISTA RICARDO TORRES NAVA RECIBE HOMENAJE

RELEVANTE MX

Leave a Comment