Relevante MX
ESTADOS

PRESENTA “SÍ POR SAN LUIS POTOSÍ” A OCTAVIO PERDOZA PARA LA GUBERNATURA Y ENRIQUE GALINDO PARA ALCALDÍA CAPITALINA

*”Hoy veo un SLP con expectativa de futuro”: Octavio; mi compromiso es regresarle el esplendor a la capital: Galindo

Por Pepe Alemán

Esta tarde los dirigentes estatales del PAN, PRD y el local Partido Conciencia Popular (PCP), junto con el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI presentaron al panista César Octavio Pedroza Gaitán y al priista Enrique Francisco Galindo Ceballos, como sus virtuales candidatos a la gubernatura y a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí.

En su mensaje, el virtual candidato a la gubernatura, César Octavio Pedroza Gaitán resaltó que una vez más la entidad potosina se pone a la vanguardia en las expectativas del país con la coalición “Sí por San Luis Potosí” que tendrá eco a lo largo y ancho del país que, dijo, vive momentos complejos.

“Hoy el gran el mensaje que estos cuatro partidos están enviando a la nación es que los mexicanos y potosinos sí tenemos la capacidad de encontrar las coincidencias que nos permiten tener la expectativa de construir mejores condiciones de vida para los potosinos y todos los mexicanos”, exultó.

Añadió que con la coalición PAN. PRI, PRD y PCP San Luis Potosí dan el gran mensaje que anteponen los intereses de la nación, del estado y de la sociedad por los particulares, de grupo y partidistas.

“La coalición Sí por San Luis Potosí está no solamente en la ruta de conseguir rescatar a nuestro estado para llevarlo a mejores estadíos de vida, para generar esperanza a las mujeres, a los jóvenes, a los adultos mayores, hoy en la circunstancia tan compleja que atraviesa el país entero, hay una luz en nuestro derrotero y es porque los potosinos somos capaces de ponernos de acuerdo, de trazar rutas de esperanza”, enfatizó.

Pedroza Gaitán señaló que los cuatro partidos convocan a los ciudadanos sin filiación partidista a sumarse a la construcción de un gobierno de coalición en la pluralidad, en la apertura y en la tolerancia, “hoy es el momento de que todos los potosinos caminemos y construyamos ese San Luis Potosí con el que hemos soñado y que le queremos legar a nuestros hijos y a nuestros nietos”, indicó.

El virtual candidato a la gubernatura aseguró que hoy el estado demanda la participación con humildad, con generosidad y con la capacidad de reconstruir el tejido social que se ha ido perdiendo, “es momento de volver a pensar en los valores que han caracterizado a la sociedad potosina por décadas, los que nos legaron nuestros padres y nuestros abuelos, hoy veo un San Luis Potosí con expectativa de futuro, de crecimiento, de desarrollo, de oportunidades. Hoy Conciencia Popular, el PRD, el PRI y mi partido, mi alma mater política el PAN nos da la gran oportunidad de hacer posible ese estado con el que soñamos”, apuntó.

Por su parte, el virtual candidato a la alcaldía de la capital potosina y ex comisionado general de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos afirmó que la Coalición “Sí por San Luis” está firme, vive y va hacia adelante.

Agradeció la voluntad política de los cuatro partidos coaligados y a Octavio Pedroza le deseó el mayor de los éxitos y garantizó el acompañamiento a lo largo y ancho del estado para ganar la batalla también en la capital.

“Hoy mi compromiso es caminar las calles, las colonias, los mercados, escuchar, tratar de contactar con todos los potosinos y potosinas de esta gran ciudad y regresarle ese esplendor al que hemos estado acostumbrados, estamos listos en esta coalición, que no quepa duda que hoy estamos pensando en San Luis Potosí”, subrayó.

En la presentación estuvieron presentes el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández; la delegada nacional en funciones de presidenta estatal del PRD, Cristina Ismene Gaytán Hernández; el delegado del CEN del PRI para San Luis, Ricardo López Pescador en representación del dirigente estatal, Elías Pesina Rodríguez que se recuera de Covid y el presidente del local Partido Conciencia Popular, Oscar Carlos Vera Fabregat.

Related posts

LLUVIA Y GRANIZO CAUSAN ESTRAGOS EN LA ZONA METROPOLITANA DE SLP

RELEVANTE MX

CON 49 SOLICITUDES CIERRAN REGISTRO DE CANDIDATURAS INDEPENDIENTES EN SLP

RELEVANTE MX

DENUNCIA PAN AMENAZAS DE MUERTE CONTRA SU CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE CIUDAD DEL MAÍZ

RELEVANTE MX

Leave a Comment