Relevante MX
ESTADOS

DOS MUJERES DESCUARTIZADAS Y DOS EJECUTADOS EN ZONA METROPOLITANA DE SLP

Pepe Alemán

La mañana de este sábado los cuerpos descuartizados de dos mujeres fueron arrojados dentro de bolsas de plástico en Ciudad Satélite, al oriente de la Zona Metropolitana de la capital del estado y el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Las bolsas con los restos de las mujeres estaban junto a una barda perimetral de un centro escolar a una distancia de unos 20 metros una de otra y junto a ellos un marco mensaje. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado descubrieron que las cabezas de ambas víctimas no se encontraban en los contenedores, por lo que agentes policíacos y Guardia Nacional recorren la zona para dar con las extremidades cefálica, las cuales encontraron en otra bolsa. 

Con estas ejecuciones suman ya 12 las mujeres que en lo que va del año han sido asesinadas en San Luis Potosí.

Apenas el pasado miércoles, también con un mensaje de un grupo de la delincuencia organizada, los restos de dos mujeres descuartizadas y dentro de bolsas de plástico fueron dejados en el kilómetro 5.5 del camino de terracería Cuenca Lechera, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, que lleva al vecino municipio de Cerro de San Pedro, también en la Zona Metropolitana donde al menos cuatro grupos de la delincuencia organizada se disputan palmo a palmo territorio. 

Por la madrugada, en la colonia Rancho La Libertad, en Soledad de Graciano Sánchez, un comando armado irrumpió en un vulcanizadora ubicada en la avenida Libertadores y disparó metralla contra un grupo de personas ahí presentes, donde dos hombres murieron en el acto y uno más quedó gravemente herido y trasladado al un hospital a recibir atención médica.

Related posts

ESPALDARAZO DEL SUPERDELEGADO FEDERAL A LEONEL SERRATO TRAS COMPORTAMIENTO CONTRA PERIODISTA POTOSINA

RELEVANTE MX

ALIANZA CON EL PVEM, NI VIABLE NI BIENVENIDA EN SLP: MORENA

RELEVANTE MX

“POLLO” GALLARDO AÚN SIN CONFIRMAR ASISTENCIA A DEBATE DE COPARMEX

RELEVANTE MX

Leave a Comment