Relevante MX
ESTADOS

POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO ASESINAN A UNA MUJER EN SLP; VAN TRES EN 2021

Pepe Alemán

Por segundo día consecutivo y tercer caso en lo que va del año, una mujer es asesinada con violencia en la Zona Metropolitana de la capital de San Luis Potosí donde desde el 2017 se encuentra vigente la Alerta de Violencia de Género.

Este viernes, con un disparo en la cabeza fue encontrada una mujer de entre 20 y 25 años de edad sobre las vías del ferrocarril que llevan a Tampico, cerca del punto conocido como Pozo de Ávalos, colonia la Constancia, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, conurbado a la capital. La víctima vestía pantalón de mezclilla, suéter negro y portaba una cangurera.

Ayer jueves de enero, con golpes en diversas partes del cuerpo y envuelta en una cobija fue encontrado el cadáver de una mujer de entre 25 y 30 años de edad en la comunidad El Charquillo del Sauce, de la comunidad de Capulines, en los límites con el municipio de Mexquitic de Carmona.

El 3 de enero, en la colonia La Herradura, al sur de la capital potosina, una mujer fue ultimada por disparos de arma de fuego.

Related posts

ATACAN Y HIEREN A SIMPATIZANTES DEL PES EN LA HUASTECA POTOSINA

RELEVANTE MX

Imparable la violencia. Los cárteles controlan el país mientras la autoridad observa

RELEVANTE MX

COMIENZAN LOS APAGONES EN SAN LUIS POTOSÍ

RELEVANTE MX

Leave a Comment