Relevante MX
ESTADOS

EL SENADOR MARCO GAMA SOLICITA REGISTRO COMO PRECANDIDATO A LA GUBERNATURA DE SLP POR EL PAN

*Acompañó a la solicitud mil 380 firmas de apoyo de la militancia potosina

Pepe Alemán

Esta tarde el senador con licencia, Marco Antonio Gama Basarte presentó ante la Comisión Electoral del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN en la Ciudad de México, la solicitud de registro como precandidato a la gubernatura de San Luis Potosí.

Junto con su familia, el senador acompañó a la solicitud las firmas de apoyo de mil 380 militantes panistas potosinos, más de la mitad de lo requerido en la convocatoria emitida antier, por lo que se convierte en el primer precandidato panista que lo hace.

La documentación fue recibida por la comisionada presidenta, Mariana de Lachica Huerta y los comisionados Geovanny Jonathan Barajas Galván y Sergio Manuel Ramos Navarro.

En su mensaje, Gama Basarte resaltó los valores panistas del humanismo y de la familia para que sean la base del origen y destino de las políticas públicas, “estoy seguro que juntos, todos los que estamos aquí, llegaremos desde la casa de Acción Nacional a Palacio de Gobierno en San Luis Potosí en el 2021”, expresó.

Reiteró su compromiso de anteponer los intereses de San Luis Potosí a los partidistas y personales, “será una gran contienda, respetuosa, con absoluto respeto al resto de los compañeros que se inscriban en este proceso de aquí al día once”, enfatizó.

Comprometió su respeto a lo que el 10 de enero determine la militancia que elegirá a quien abanderará al PAN en la elección constitucional del 2021.

Related posts

Otra ejecución en SLP

RELEVANTE MX

PREVÉN TEMPERATURAS BAJO CERO EN SIERRAS DE SLP

RELEVANTE MX

Con Delfina Gómez nutrido acarreo, pero de Tizayuca y Tepeji del Río, ciudades del estado de Hidalgo

RELEVANTE MX

Leave a Comment