COLUMNAS

AMLO Y SU VANIDAD

Carlos Ferreyra Carrasco

El egolatrómetro. El encabezado de la larga lista de quienes fomentan la vanidad del Pejelagarto, debería precisar que no se trata de líderes de opinión, sino de chayoteros, neoliberales, fifís y portavoces de quienes extrañan el saqueó de las riquezas nacionales.

Pero es importante tenerlos enlistados. Entre mayor sea el número de periodistas en esta relación, mayor será la seguridad del protagonista de que en su opinión, ladran, Sancho, luego caminamos.

Como corresponde a YSQ es una cita falsa atribuida al Quijote, lo que no es importante si estamos cambiando la historia futura del mundo, mientras corregimos la historia pasada. Una cultura de un país que remonta su existencia a diez mil años, debe tener la razón y la fuerza para cambiar desde el origen del hombre, hasta su extinción en la Tierra.

Tras analizar a los exhibidos en la lista de criticones, me percato qué hay varios que no merecen esta distinción o está selección, pero lo importante es que urbe es orbe el pueblo bueno, los añorantes de un pasado vicioso y perverso y los hombres públicos acepten que el mundo tiene líder para rato.

Su ejemplo será guía para futuras generaciones. Si Trump lo entendió así, debería de estar preparando sus casas de campaña para bloquear el acceso a la Casa Blanca bajo el lema de “Con Trump unidos, jamás seremos vencidos”…

Related posts

Gobernadores tienen la culpa: no saben asumirse libres ni soberanos

RELEVANTE MX

El voto, un remedio para la locura

RELEVANTE MX

Combate a la corrupción otra promesa incumplida en la presente administración

RELEVANTE MX

Leave a Comment