Relevante MX
DEPORTES

PatoBike se lleva los podios en el Gran Premio Potosí de ciclismo de ruta

Yolanda Bueno Benet

Ávidos de competencias, los ciclistas de nuestro país se dieron cita para correr el Gran Premio Potosí que constó de tres etapas en el Ayuntamiento de la Soledad, en San Luis Potosí. La campeona nacional Antonieta Gaxiola se quedó con el segundo lugar de la general, mientras que Marcela Prieto fue tercera, ambas del equipo PatoBike BMC.

Anto comentó que “de cada carrera aprendo mucho y destaco muchísimas cosas buenas, el equipo se está consolidando increíblemente y todas las chicas estuvieron estupendas cada una de ellas sacando sus fortalezas, realmente estoy orgullosa de todas nosotras, además que me doy cuenta que el ciclismo femenil en México está creciendo!!!

Marce quien por primera vez se integró al equipo, estuvo muy motivada, “La verdad me acoplé muy bien desde un principio, además me llevo bien con todas, vamos a trabajar duro para mejorar mucho como ciclistas yo estoy totalmente dispuesta a apoyar para que el equipo sea mucho más competitivo fue una carrera dura pero muy padre” afirmó la deportista.

En la rama femenil el triunfo fue para Brenda Santoyo quien vistió los colores del organizador Crisa, mientras que en los varones la victoria fue en la categoría Juvenil C para Fabricio Martínez y en élite para el campeón nacional Ulises Castillo, ambos del abc zapatitos Code Purísima de Guanajuato.

Los próximos eventos de ciclismo son el Campeonato Nacional de Montaña el 31 de octubre y 1 de noviembre en Durango y este mismo domingo, la Gran Rodada PatoBike Clasicc con causa, que donará cobijas para apoyar a muchas personas a pasar un invierno con menos frío. La salida es en Zapopan y llegarán a Atemajac de Brizuela.

Related posts

Ciclista mexicano Gerardo Ulloa en la cumbre de la montaña

RELEVANTE MX

César Macías del equipo Patobike BMC es anunciado en Europa

RELEVANTE MX

Patobike BMC le apuesta al ciclismo femenil

RELEVANTE MX

Leave a Comment