Relevante MX
DEPORTES

Marcela Prieto se une al equipo PatoBike BMC

Yolanda Bueno Benet

Con excelentes características como gran trepadora en las competencias de ruta y elegible para Juegos Olímpicos, la ciclista aguascalentense Marcela Elizabeth Prieto Castañeda, se decide por el mejor equipo de nuestro país y se viste con los colores y el uniforme del equipo PatoBike BMC.

Tras dar por terminada su relación con el agonizante equipo Agolico y con las complicaciones que causó la pandemia para poder entrenar y competir, Marce pensó en el retiro, pero llegaron voces de motivación y volvió al sillín y los pedales.

“Como ciclista estoy muy contenta de representar y formar filas en el Equipo PatoBike BMC, estoy muy agradecida con esta nueva oportunidad que brinda a mi carrera deportiva el promotor Patricio Ruíz, así como con el respaldo total de la Federación Mexicana de Ciclismo.

Esta integración me llega en un momento adecuado que me llena de emoción y sueños, al tener el soporte de un equipo como PatoBike BMC, que me aprecia como ciclista y como persona. Mi entrega y compromiso son conmigo misma para seguir en busca de mis sueños como atleta y ahora como integrante del equipo PatoBike BMC” afirmo la pedalista.

Este viernes en el Gran Premio del Potosí arranca la experimentada Marce con su nuevo uniforme, unida a la campeona nacional de este año Antonieta Gaxiola, la del año pasado Anet Barrera, además de Julyn Águila, Melanie Castañeda, Betsabé Salomón, Natalia Aceves, Paola Macías y Paty Vázquez.

El equipo PatoBike BMC también lleva representantes en la rama varonil, en la juvenil compiten Ramón Muñiz y Miguel Reyes, mientras que la categoría de élite los corredores son Alejandro Vega, Arturo Loza, German Camacho, Diego Ochoa, Mario Zamora, Samuel Jacobo y el propio patrocinador Patricio Ruíz Revilla, todos bajo la dirección del técnico Jesús Zárate.

La competencia inicia con un prólogo, continúa el sábado con recorrido de 140k Ahualulco-Venado-Ahualulco y concluye el domingo con un circuito.

Related posts

Perú recibe a ciclistas mexicanos

RELEVANTE MX

En solitario se corona la ciclista Marcela Prieto en la Ruta

RELEVANTE MX

61º Abierto Mexicano de Golf luce con talento internacional de 20 países

RELEVANTE MX

Leave a Comment