Relevante MX
COLUMNAS

No creo nada

Carlos Ferreyra Carrasco

¡Ayyy! El pueblo sabio: el que se quema con leche, hasta al jocoque le sopla. Refrán que nos remite a las desconfianzas cuando los hechos son negativos y repetidos.

Trump, como YSQ es un hombre tramposo que, dicen, está tratando de salir incólume de la acusación de no haber pagado impuestos los diez años recientes.

Atropellado por su oponente en el reciente debate, la nueva composición geográfica de triunfos en los estados, es en proporción de 80 para Biden, 20 para Trump. Son porcentajes.

Otro debate igual, en el que el pelucón zanahoria se muestre abusivo y sin respeto por las reglas, las formas y los ciudadanos, terminaría por dar al traste con la candidatura del Republicano.

Un dato: Tejas, bastión tradicional de los elefantiásicos simpatizantes de Trump, registra un aumento en las simpatías por Biden y sus jumentos; seguramente aumentará tras el debate entre los aspirantes a la Vicepresidencia.

El oportuno malestar del ocupante de la Casa Blanca, lo saca de circulación por lo menos dos de las cuatro semanas que restan para los comicios.

Curiosa la enfermedad del preciso gringo que no le ha mermado facultades. Sigue igual, prepotente,  racista y violento contra negros y cafés (latinos y árabes)…

Related posts

GRANDES AVANCES SOCIALES

RELEVANTE MX

Vejestud, divino tesoro

RELEVANTE MX

De Todo Un Poco, Muy Interesante 

RELEVANTE MX

Leave a Comment