Relevante MX
COLUMNAS

En Morena también hace aire; vileza con engaño, un arte de hacer política

Socorro Valdez Guerrero

Recorren con videos en busca de simpatizantes y ganar una encuesta para dirigir. Dicen entre los vecinos lo que quieren oír para convencer: ¡Meteremos a la cárcel a corruptos! 

Igual operan en el Norte que en el centro del país. Buscan reforzar las simpatías y ganar nuevos adeptos. 

Los envían a rincones partidistas para que sus operadores impulsen imagen ¡transformadora! 

Llegan a diferentes entidades. Lo hacen en Durango, en Nayarit y Sinaloa. Van también por la secretaría y la dirigencia de Morena. 

Para convencer, promueven valores, aunque a veces, el enemigo adentro, ¡trunca propósitos! 

Muestran vileza con el engaño, como un arte de hacer política.

Posicionan combate a la corrupción, impulso a la unión, apoyo al presidente de la República, a la cuarta transformación y sobre todo, manejo político ¡Transparente y honesto! 

Y saca las garras de la ambición. Defraudan fácilmente a quien necesita apoyo para subsistir. 

Difunden ellos, las figuras partidistas, mensajes de aliento, también para ganar esa encuesta que les de la dirigencia nacional. Mientas, los otros, sus operadores, claudican en las acciones y engañan en la practica. 

Defraudan y hasta roban a militantes dinero, incluso a posibles simpatizantes con la promesa de proyectos y vivienda. ¡Los engañan! Ofrecen ilusiones y arrebatan esperanza de transformación, incluso se aprovechan de la necesidad. 

Frenan con sus actos, nuevas adhesiones y simpatías por Morena. Les venden plazas inexistentes; los timan con material de construcción, con inclusión a programas sociales, becas y apoyos a ganaderos. Les piden dinero y sólo los ¡Roban! 

Desilusionan a militantes como también lo practican en la Ciudad de México. Se avecina el arte de la mentira pública. 

Las medidas presidenciales, como la firma para el juicio de expresidentes, las usaron, al menos en Iztapalapa, en la capital del país, no sólo con promesas de beneficios futuros, también para perseguir la presidencia en Morena a favor del legislador Mario Delgado Carrillo. 

En el norte del país, para Gibrán Ramírez Reyes, cuya senadora con licencia, Citlali Hernández, empuja mover conciencia, ilusiones, ganar encuesta y más ¡Simpatías!

En un video llama a unirse por su partido. Y él, -Jesús Andrés Valdez Millán, en Sinaloa- (coordinador estatal de “Proyecto 24”) hace el doble juego. ¡De nuevo la estafa! 

El engaño oculto y la promoción pública política para Morena. Opera con ilegales prácticas desde 2016. 

Un audio denuncia sus actos en la región sinaloense de Elota, Ceuta y Culiacán. También anda por Morelos, Aguascalientes y otras entidades.

Documentos dan prueba de ello. Igual que en la capital del país para Delgado Carrillo, lo hacen para Ramírez Reyes. 

Ambos casos, operadores, dañan, lastiman y defrauda a simpatizantes. 

Incluso, legisladores de aquella entidad, se deslindan públicamente de sus acciones, aunque en eventos se respaldan con el mitómano y la senadora con licencia, Hernández.

Buscan influir y promover su video ante jóvenes sinaloenses y que mejor, que otro, como Valdez Millán, que para unos es prometedor de más adeptos. Para, otros, el ciudadano engañado, sólo es un estafador profesional, que se mueve como maestro, lo que confirman: ¡Del fraude, de la farsa! 

En Sinaloa, revelan ha engañado, de los que se sabe, más de cinco mil personas en condiciones de pobreza. 

Lo hace también en otras regiones y se dice además, protegido. Les toca a ellos, los de Morena, investigar sus actos. A sus protectores, ¡frenar sus abusos!, porque los expone con su manejo. 

Así es como se avecina un arrebato por la secretaria y dirigencia, después por las elecciones y tú, amigo simpatizante, adherente o militante, ¡cuidado!, simpatiza, milita o adhiérete a quien quieras, y con ¡Cuidado! Para no ser también víctima de la estafa o fraude maestro.

Related posts

López Obrador en caída libre; solo le queda declarar estado de excepción

RELEVANTE MX

LÍOS A FONDO EN LOS PARTIDOS

RELEVANTE MX

LA DEL ESTRIBO

RELEVANTE MX

Leave a Comment