Relevante MX
ESTADOS

EJECUTAN EN SANTA MARÍA A FUNCIONARIA MUNICIPAL DE SLP Y A SU PADRE

Por Pepe Alemán

La secretaria privada del alcalde de la capital potosina, Xavier Nava Palacios así como el padre de la funcionaria municipal fueron ejecutados este domingo en el una vivienda del la comunidad El Toro, municipio de Santa María del Río.
Teresa “N” de 42 años de edad y su padre Agustín “N” de 62 años fueron encontrados atados de pies y manos y la cabeza forrada con cinta canela; de acurdo con información de la Fiscalía General del Estado “a simple vista presentan heridas por arma blanca y signos de estrangulamiento”.
Versiones extraoficiales apuntan a que por la madrugada Teresa “N” quien vivía en la capital del estado recibió una llamada por parte de su papá qyie le dijo hacia sufrido un accidente doméstico, por lo que se trasladó a la vivienda en la comunidad El Toro, donde ambos fueron encontrados sin vía esta mañana.
El alcalde capitalino, Xavier Nava Palacios confirmó el homicidio de su funcionaria y expresó sus condolencias a la familia.
“Como presidente municipal, seguiré muy de cerca las investigaciones hasta que se esclarezca y castigue este cobarde crimen”, señaló el primer edil capitalino.

Related posts

CONFIRMAN QUE EN SLP “GRITO” Y DESFILE PATRIO SERÁN VIRTUALES

RELEVANTE MX

FIRMAN CONVENIO PARA DECRETAR ‘VINOS & DINOS’ DE COAHUILA COMO RUTA TURÍSTICA DE CARÁCTER ESTATAL

RELEVANTE MX

ALCALDE RAFAEL REYES INAUGURA OBRAS EN LA COLONIA JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ

RELEVANTE MX

Leave a Comment