MÉXICO

En Morena no hay ni dirección ni liderazgo: Jesús Pool Moo

(Redacción de La Gazzetta)

Responde el diputado Jesús Pool Moo, a las afirmaciones que lo señalan de “chapulín” al interior de San Lázaro pues se le ha acusado de brincar de partido en partido buscando sólo su interés personal, esto luego de que saliera de MORENA para sumarse al PRD.

Aclaró que no volvió a cambiar de partido, tras adherirse momentáneamente al grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a fin de que se mantenga como tercera fuerza política y que pueda encabezar la mesa directiva.

Dijo que al interior de la Cámara de Diputados se firmó un acuerdo denominado pacto fundacional, que establecía que, en el primero año constitucional, MORENA presidiría la Cámara, en el segundo el PAN y en el tercero para el PRI.

Aseguró que días antes de la toma de protesta de la nueva mesa directiva, el PT comenzó a moverse para evitar que el PRI tomará la mesa directiva y autonombró burlando a la ley a Gerardo Fernández Noroña como presidente de ésta.

Señaló que su salida de MORENA se debe a que al interior del partido hay una falta de dirección y de liderazgo, en la que tienen desconocimiento de los temas urgentes en el país, desviándose hacia temas no trascendentales lo que los ha orillado a tomar decisiones sin fundamento. Agregó que “No por pertenecer a una coalición política esto no significa que va a solapar o ser cómplice de atracos al pueblo, la 4T no tiene ética, no tiene rumbo, está más basado en un coraje, en un odio hacia el pasado”.

Related posts

LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA

RELEVANTE MX

RUMORES

RELEVANTE MX

La crisis actual se puede solventar con la participación y voluntad de todos

RELEVANTE MX

Leave a Comment