Relevante MX
ESTADOS

DEJAN CINCO EJECUTADOS EN VILLA DE RAMOS SLP

Pepe Alemán

Los cuerpos sin vida de cinco hombres, uno de ellos semicalcinado, fueron dejados en dos puntos diferentes del municipio de Villa de Ramos, en el Altiplano potosino.
En un primer evento, al filo de las seis de la mañana cuatro de las víctimas se encontraban sobre la Carretera 45 a seis kilómetros de la comunidad El Zacatón, en los linderos con el estado de Zacatecas; tres de ellos estaban boca abajo y uno boca arriba, todos torturados e impactos de bala y en el lugar se recogieron casquillos de diversos calibres.
De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), dos de los cuatro ejecutados ya habían sido identificados, contaban con 32 y 38 años de edad y eran originarios del municipio de General Pánfilo Natera, perteneciente a Zacatecas.
Más tarde, en la comunidad Emiliano Zapata, también de Villa de Ramos, en los límites con la comunidad El Saladillo, ya territorio zacatecano, se reportó una quinta víctima de ejecución el cual se encontraba atado de pies y manos, tirado boca abajo y con varios disparos de arma de fuego y su cuerpo semicalcinado.

Related posts

MAGISTRADOS ELECTORALES ACTÚAN CON TINTES POLÍTICOS Y NO LEGALES, ACUSA CITLALI HERNÁNDEZ

RELEVANTE MX

GOBERNADOR CARRERAS DA NEGATIVO A COVID; COMANDANTE MILITAR ERA POSITIVO DURANTE LA GIRA

RELEVANTE MX

UN SHOW LA DESAPARICIÓN DEL MIJIS, SEÑALA EL GOBERNADOR DE SLP

RELEVANTE MX

Leave a Comment