Relevante MX
ESTADOS

UN EX POLICÍA Y UN ADOLESCENTE EJECUTADOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN SLP

Pepe Alemán

Septiembre comenzó tinto de sangre en San Luis Potosí al perpterarse durante las primeras horas de este martes en la capital potosina las ejecuciones de un ex policía municipal y un adolescente.
Por la mañana, esposado, con signos de tortura y el “tiro de gracia”, fue encontrado el cadáver de un hombre que hasta 2016 había sido elemento policiaco de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal en la capital del estado.
El hallazgo ocurrió en un lote baldío en la esquina que forman las calles Bartolo Guardiola y Josefa Negrete de la colonia Graciano Sánchez Segunda Sección, en las inmediaciones de la Universidad Politécnica, al sur-poniente de la ciudad ; la víctima vestía un short deportivo azul con una franja verde, una playera gris y botas café claro.
Antes, durante la madrugada, un adolescente que caminaba por la avenida República de Colombia, en la colonia Satélite, al sur de la ciudad, cuando sujetos armados desde una camioneta blanca le dispararon con armas de alto poder para después huir del lugar; el joven aún con vida fue trasladado a un hospital de la capital donde minutos después murió.

Related posts

EN VILO CANDIDATURA DE MORENA A LA GUBERNATURA DE SLP

RELEVANTE MX

DROGADICTOS 5 DE CADA 10 ASPIRANTES A SER POLICÍAS EN SLP

RELEVANTE MX

ALCALDE RAFAEL REYES SUPERVISA OBRAS EN LAS COLONIAS CERRO DE LA CORONA Y JARDÍN JUÁREZ

RELEVANTE MX

Leave a Comment