Relevante MX
ESTADOS

EN SLP CUATRO EJECUCIONES EN LAS ÚLTIMAS HORAS

Pepe Alemán

En las últimas horas, al menos cuatro personas han sido ejecutadas en San Luis Potosí, tres de ellas en la capital del estado y una en Rioverde, en la Zona media de la entidad sin que haya detenidos, en una escalada de violencia que no cesa.
Entre las calles Miniatura y Arbolitos, en la colonia Potosí Rioverde, al norte de la capital, un comando armado acribilló con armas de diversos calibres a dos hombres, uno de 34 y otro de 23 años de edad, quienes murieron casi instantánea en el lugar.
En el andador Strauss esquina con calle Fleming, en la colonia Nueva Progreso, al sur de la ciudad de San Luis Potosí, un joven de 22 años de edad también fue acribillado por sujetos armados que huyeron a bordo de motocicletas.
En tanto, en la colonia Infonavit-Ojo de Agua, en la cabecera municipal de Rioverde, un joven conocido como “El Niño” circulaba a bordo de su motocicleta cuando se le emparejaron por ambos lados también en motocicletas sujetos armados, quienes al menos en cinco ocasiones le asestaron disparos con sus armas de fuego hasta privarlo de la vida.

Related posts

IMPARABLE LA COVID-19 EN SLP, 41 MUERTOS EN UN DÍA

RELEVANTE MX

NO TEMO AL JUICIO DE LA HISTORIA, AFIRMA FELIPE CALDERÓN EN SAN LUIS

RELEVANTE MX

CON 400 SOLDADOS REFUERZAN SEGURIDAD EN SLP

RELEVANTE MX

Leave a Comment