Relevante MX
DEPORTES

Sumar suéteres tricolores es la meta del equipo PatoBike BMC

Yolanda Bueno Benet

El Campeonato Nacional de Ruta para las categorías juvenil C sub23 y élite que se llevará a cabo del 4 al 6 de septiembre en Pabellón de Arteaga en Aguascalientes, es la competencia que define a los mejores ciclistas de nuestro país con el jersey tricolor.

El promotor Patricio Ruíz Revilla le apuesta a los jóvenes, entre ellos se destacan en la rama varonil Ramón Muñiz quien se ha entrenado para conseguir el suéter de campeón y una de las dos plazas para el Campeonato Mundial de Ruta que en breve tendrá fecha y sede.

El joven Ramón Muñiz del equipo PatoBike BMC compitió a principio de año en Chihuahua y Monterrey donde consiguió junto con su coequipero César Macías excelentes resultados que sumaron un par de podios. Ambos pedalistas dominan la pista y la ruta, pertenecen a la categoría Juvenil C y se han entrenado para ser los mejores en Aguascalientes.

En las damas se pretende es que Anet Barrera conserve el jersey tricolor de Campeona Nacional; para ello estará acompañada de varias pedalistas que van a apoyarla para lograr este objetivo, entre ellas la experimentada Paty Dolomi quien domina la Montaña y ahora corre la Ruta.

También las ciclistas Antonieta Gaxiola, Yareli Acevedo, Melanie Castañeda por mencionar algunas, estarán representando al equipo PatoBike, ellas podrán dividirse en las categorías de elite y sub23, en la categoría Juvenil C una corredora será la representante de este equipo, Natalia Aceves.

El Campeonato Mundial de Ruta será confirmado por Unión Ciclista Internacional a más tardar el día uno de septiembre con fecha y sede y el equipo PatoBike BMC se apunta para obtener boletos y representar a México en esta justa mundialista.

Related posts

Ciclistas mexicanos cierran con oro el Panamericano de Pista

RELEVANTE MX

Paty Dolomi quiere conquistar las carreteras para el equipo PatoBike BMC

RELEVANTE MX

Con récord mundial, la ciclista Jessica Salazar es candidata favorita al Premio Nacional del Deporte

RELEVANTE MX

Leave a Comment