Relevante MX
ESTADOS

AMLO evade protesta en SLP saliendo de reunión de Conago

Pepe Alemán

Sin que se dieran cuenta los contingentes apostados afuera de la sede la LIX sesión ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el presidente Andrés Manuel López Obrador ingresó a las 12:38 horas al Centro de Convenciones de San Luis Potosí, sede del evento; sin embargo, el mandatario nacional no pudo evadir a un grupo de policías y ex policías estatales que lo interceptaron en la Carretera 57.
Encabezados por el representante jurídico de la Asociación de Policías Activos, Jubilados y Pensionados del Estado de San Luis Potosí, Jesús Luévano Rivera, a la altura del unto conocido como Cañada del Lobo, a dos kilómetros de ingresar a la capital potosina, el presidente López Obrador fue interceptado.
Con pancartas donde le agradecen su apoyo a la entidad potosina durante la pandemia por el coronavirus Covid-19 que di el gancho para que se detuviera, los policías le entregaron un escrito donde le dan pormenores de su lucha por homologar salarios y pensiones.
Mientras tanto, los contingentes que lo esperaban afuera del Centro de Convenciones, incluidos los representantes de los medios de comunicación, de manera errónea estaban pr el lado de la carretera a Guadalajara, por lo que López Obrador ingresó por el lado de la carretera a México sin que nadie lo molestara.
Haats el cierre de esta nota, todavía hay contingentes y medios de comunicación esperando la llegada del presidente de la República.

Related posts

SLP ACUMULA 75 MUERTES POR COVID, 4 MÁS QUE AYER

RELEVANTE MX

MATAN A UNO Y HIEREN A OTRO DURANTE ATAQUE ARMADO EN COLONIA DE SLP

RELEVANTE MX

REALIZAN VELADA COLECTIVA POR VÍCTIMAS DE FEMINICIDIO EN LA PLAZA DE ARMAS DE SLP

RELEVANTE MX

Leave a Comment