ESTADOS

Muere otro médico por Covid 19 en SLP, ya son tres

Pepe Alemán

El director estatal de Salud Pública, Miguel Ángel Lutzow Steiner dio a conocer este viernes sobre la muerte de un médico que daba atención a pacientes Covid en uno de los hospitales de San Luis Potosí, por lo que ya son tres los decesos en el personal de la salud.
Además, reveló que esta semana 232 trabajadores de la salud fueron contagiados al SARS-CoV-2 y ya suman 884, de los cuales 476 adquirieron la enfermedad en el ámbito laboral.
Lutzow Steiner también informó de tres militares más contagiados y con ellos suman 104 los elementos castrenses y de Guardia Nacional enfermos en la entidad; también en la semana se han registrado 11 elementos policiacos estatales contagiados y ya son 69, cion el lamentable deceso de uno de ellos; así como diez policías municipales más y ya son 74 los infectados en esas corporaciones locales.
El funcionario estatal de Salud señaló que otros 10 trabajadores y trabajadoras de la Fiscalía General del Estado (FGE) también se contagiaron y ya hay 62 acumulados; en cuanto a los internos en los penales, hay 21 enfermos y tres fallecidos.
Finalmente detalló que hay 11 paisanos repatriados de Estados Unidos enfermos por el Covid-19 y lamentablemente dos muertes.

Related posts

MINIMIZA JUCOPO OBSERVACIONES DE AUDITORÍA AL CONGRESO DE SLP

RELEVANTE MX

FISCALÍA DE SLP DESCARTA ROBO DE PRUEBAS COVID, SÓLO SUSTRAJERON UNA COMPUTADORA

RELEVANTE MX

EJECUTAN A TRES EN SLP

RELEVANTE MX

Leave a Comment