Relevante MX
ESTADOS

DEJA “HANNA” AFECTACIONES MÍNIMAS EN SLP

Pepe Alemán

Árboles caídos en la Huasteca, inundación en dos comunidades en la Zona Media y vialidades anegadas en la capital potosina y la Zona Metropolitana, son los daños que hasta esta tarde de domingo ha dejado “Hanna” en territorio potosino.
De acuerdo con coordinador estatal de Protección Civil, Ignacio Benavente Duque, las lluvias que ocasiona la tormenta tropical en el municipio huasteco de Tamuín se registró la caída de árboles en varias colonias que originaron la suspensión de la energía eléctrica en la cabecera municipal.
En Ciudad del Maíz, en la Zona Media de la entidad, en las comunidades San Rafael y el Tepeyac se registraron inundaciones sin que afortunadamente hubiera pérdidas de vidas humanas ni personas lesionadas.
En tanto, en la capital potosina los bulevares Río Santiago y Río Españita se mantienen cerradas por el enorme caudal que llevan; Protección Civil de Soledad de Graciano Sánchez reporta el auxilio a vatios vehículos que decidieron transitar la parte de la primera vialidad mencionada donde algunos conductores se atrevieron a transitarla.

Related posts

CEEPAC ANALIZARÁ ELEGIBILIDAD DE LEONEL SERRATO, PRECISA CONSEJERO ELECTORAL

RELEVANTE MX

APLAZAN UNA SEMANA MÁS EL REGRESO A CLASES PRESENCIALES EN SLP

RELEVANTE MX

COMUDERS JIUTEPEC APRUEBA EJERCICIO DE 7,3 MDP PARA SECTOR PRIMARIO

RELEVANTE MX

Leave a Comment