Relevante MX
DEPORTES

La ciclista Antonieta Gaxiola se suma al equipo PatoBike BMC

Yolanda Bueno Benet

La ciclista sinaloense María Antonieta Gaxiola González es la nueva integrante del equipo de ciclismo PatoBike BMC, al que la pedalista ve como una gran oportunidad para continuar su proyección nacional e internacional.

La situación actual del mundo en torno a la pandemia, obliga a retomar caminos y Antonieta se mostró agradecida con el equipo profesional mexicano que la cobijó, pero ahora sus planes deportivos toman otro rumbo.

“Me siento afortunada al poder estar en un equipo en el que se apuesta todo por el ciclismo femenil y que lo quieran proyectar a algo grande”, comentó la ahora pedalista del equipo PatoBike BMC.

“Estoy feliz de colaborar con este equipo en donde el patrocinador Patricio Ruíz Revilla, le tira a lo grande, le apuesta todo a sus deportistas, eso me hace asegurar que tendremos oportunidad de contar con el impulso necesario con miras a las esferas del primer mundo del ciclismo, ya somos varias las pedalistas que estamos integrando este equipo que paso a paso se va consolidando”.

La ciclista agregó que el entendimiento con el entrenador del PatoBike BMC, es de maravilla, “a Jesús Zárate lo conozco como entrenador desde hace como diez años, siempre nos trasmite sus experiencias como olímpico e integrante de equipos internacionales, además mantiene una excelente unión en el equipo, eso es lo más importante, siento que pertenezco a una gran familia” enfatizó Antonieta.

La ciclista se encuentra rodando en Jalisco al lado de su hermana Luz Daniela, ambas con metas importantes para cumplir en cuanto se reanuden las competencias, tanto nacionales como internacionales.

Related posts

Ciclismo Mexicano en el Mundial de Ruta

RELEVANTE MX

Anet Barrera, ciclista mexicana queda en quinto lugar

RELEVANTE MX

Mexico estará presente en el Mundial de Ruta en Italia

RELEVANTE MX

Leave a Comment