Relevante MX
ESTADOS

UNA PAREJA EJECUTADA Y UN ENTAMBADO, SALDO ROJO DE LAS ÚLTIMAS HORAS EN SLP

Pepe Alemán

Al interior de una vivienda una mujer y un hombre fuero ejecutados por un comando armado, mientras que otro hombre con signos de tortura y utimado fue dejado dentro de un tambo en las inmediaciones de la Zona Industrial, ambos casos en la capital potosina.

En el primero de los eventos, hombres armados a bordo de al menos dros vehículos, según vecinos, arribaron a la calle Estaño, en la colonia Morales, e ingresaron a una vivienda donde accionaron armas automáticas.

Al escuchar los estruendos, los vecinos llamaron al teléfono de emergencias 911 y al llegar policías estatales como primeros respondientes encontraron que un hombre y una mujer habían sido privados de la vida.

Antes, por la tarde-noche del jueves, en un predio ubicado entre el Eje 104 y la calle Chichimecas, colonia Industrial San Luis fue reportado un contenedor cilíndrico de cartón tirado y del cual sobresalía un píe; al arribar agentes de investigación corroboraron que dentro del tambo estaba un hombre privado de la vida, envuelto en cobijas y amarrado de pies y manos.

Related posts

ALCALDE RAFAEL REYES ENCABEZA OCTAVA JORNADA DEL PROGRAMA “COMEDOR COMUNITARIO RODANTE”

RELEVANTE MX

MUJERES CORRETEAN E INSULTAN A FISCAL POTOSINO

RELEVANTE MX

FALLECE UN HOMBRE EN CENTRO DE VACUNACIÓN COVID; NO FUE LA VACUNA, ATAJA SALUD DE SLP

RELEVANTE MX

Leave a Comment