Pepe Alemán
Luego de anunciar que están en proceso las auditorías a la anterior dirigencia estatal del PRD encabezada por el gallardista Juan Ignacio Segura Morquecho, el dirigente nacional del partido del sol azteca, Ángel Ávila Romero garantizó que no solaparán ningún mal uso de los recursos públicos ejercidos durante ese periodo.
“La auditoría ya empezó, vamos a tener resultados en un plazo no mayor de quince días, tres semanas, vamos a estar informando a la sociedad en qué se gastó el dinero público del PRD, si hubo o no hubo mal uso de ese recurso por parte de la administración anterior, no vamos a solapar ningún acto de corrupción; expresó.
Ávila Romero quien estuvo en la capital potosina para firmar convenio con una organización de la sociedad civil potosina, advirtió que no les temblará la mano para presentar las denuncias ante las autoridades jurisdiccionales.
“Ojalá no encontráramos, ojalá todo estuviera bien y tranquilo, pero si no es así, si no se encuentran elementos para hacer ciertos gastos, por supuesto vamos a proceder de manera judicial, pero no quiero adelantar vísperas de nada sino esperar a que terminen estas auditorías y poder exponerlas a todos”, enfatizó.