Relevante MX
COLUMNAS

MARIA AMPARO CASAR Y RAUL OLMOS DIFAMAN A EMPRESARIOS

Marco Antonio García Grandos

La catedrática María Amparo Casar y el periodista Raúl Olmos, serán demandados por actuar de manera dolosa, sin pruebas y con la intención fehaciente de desprestigiar a empresas, inversionistas y líderes sociales mexicanos.

El bufete jurídico de Marco Antonio Reyes informó lo anterior y subrayó que Casar
y Olmos dieron a conocer un producto “periodístico” a través de la plataforma “Mexicanos contra la corrupción y la impunidad”, sin presentar prueba alguna de sus dichos, incluso, generaron confusión en sus datos.

Julio César Velázquez, integrante del referido bufete negó de manera categórica que su representado haya fungido alguna vez o sea representante legal de alguna empresa periodística; sin embargo, ni presentó prueba al respecto por lo que su información carece de fundamentos sustanciales

De su lado, el jurista Marco Antonio Reyes se ha desempeñado como líder sindical en el que salvaguarda el empleo de miles de personas que integran la Asociación Sindical de Obreros y Empleados del Mantenimiento, Conservación, Limpieza, Seguridad y Servicios en General, Similares y Conexos de la República Mexicana.

El abogado Julio César Velázquez, resaltó que el reportero Raúl Olmos y la directora del proyecto, María Amparo Casar, se prestan a participar en una “campaña dolosa de desprestigio y coacción, en el que involucran a diversos medios de comunicación en estas acciones que podrían generar responsabilidad penal.

El propio Marco Antonio Reyes expresó que México vive hoy situaciones de violencia, por lo que sostuvo estar preocupado por su integridad y seguridad así como la de su familia, luego de vislumbrar esta campaña de denotación mediática en su contra.

Refirió que partir de este momento, mi representado hace responsable al reportero y al medio de comunicación que representa, por cualquier situación que pudiera afectar su integridad y seguridad así como la de su familia..

Adelantó que el bufete de Marco Antonio Reyes está por presentar una demanda legal para que ambos personajes se presenten ante la autoridad correspondiente, ofrezcan una disculpa pública y reparen el daño moral por sus dichos que carecen de sustento jurídico.

Mario Amparo Casar se ha desempeñado desde hace muchos años como catedrática del Centro de Integración y Desarrollo Económico (CIDE) y durante el sexenio de Vicente Fox fungió como Coordinadora de Asesores de la Secretaría de Gobernación, cuyo titular era el panista, Santiago Creel, así como comentarista en diversos grupos radiofónicos y periodísticos.

Empero, ahora con sus argumentos y los del periodista, Raúl Olmos, pretenden desacreditar a Marco Antonio Reyes que se ha distinguido por ser un líder sindical que defiende a ultranza los derechos legales y laborales de sus miles de afiliados,

 

 

 

Related posts

México sigue en espera de propuesta que lo lleve a los lugares donde debe estar  

RELEVANTE MX

Ni Trump ni Biden; es el destino del planeta Tierra

RELEVANTE MX

¿Quién Violó El Protocolo En Querétato? 

RELEVANTE MX

Leave a Comment