Marco Antonio García Grandos
Quintana Roo. Al asegurar que seguirán llevándose apoyos alimenticios a cada familia del municipio donde ninguna localidad quedará al margen de los beneficios, Nivardo Mena Villanueva, alcalde de Lázaro Cárdenas, aseguró que por ello ha recorrido todas las comunidades ante la contingencia del Covid-19, con paso firme y dejándole huella sustancial a todos por igual
Expuso que por esas razones, continúa el corrido por las comunidades de la jurisdicción donde se llevan apoyos alimentarios ante la pandemia, con el objetivo de contribuir a la alimentación de las familias lázarocardenses.
Desde que inició la epidemia, la entrega de éstos apoyos alimenticios se reparten desde muy temprana hora en las comunidades de Agua Azul, Juárez, San Martiniano, Guadalupe Victoria, Eben Ezer, Héroes de Nacozari, San Lorenzo, Tres Marías y Delirios.
En colaboración con dicha distribución, la Síndico municipal, Rosario Leticia Dzib Mazun, el primer regidor, David Rosado Ek, la sexta regidora, Teresita Tuz Ciau, así como trabajadores del ayuntamiento, han tomado las medidas de seguridad que establece la Secretaria de Salud.
En el municipio solo se han registrado tres casos desde que el gobierno federal y estatal iniciaron las medidas estrictas, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la aplicación de la sana distancia entre todos los colaboradores.
Todas las personas beneficiadas hasta hoy, agradecieron al presidente municipal, por seguir brindándoles el apoyo necesario durante estos tiempos difíciles en donde más lo requieren por la contingencia del Coronavirus.
Nivardo Mena Villanueva informó que en los próximos días seguirán otorgándose éstos alimentos a las familias de las comunidades del municipio a las que no se ha llegado, y no dejarán a nadie sin estos apoyos que otorga el Gobierno Municipal de Lázaro Cárdenas.