Relevante MX
ESTADOS

SUMA SLP 144 MUERTOS POR C-19

Pepe Alemán

En el segundo día de semáforo naranja, San Luis Potosí reporta 52 casos nuevos por lo que ya suma 2 mil 440 casos positivos al coronavirus Covid-19; además se dieron a conocer seis nuevas defunciones, lo que instala la cifra portal por la pandemia en 144.

Se trata de cuatro mujeres y dos hombres de 45 años en adelante, todos con factores de riesgo adicionales a la infección; la capital San Luis Potosí aportó dos, por lo que su cifra de víctimas mortales asciende a 48; en Salinas, Tamasopo, Tamuín y Tamazunchale se dispersaron los cuatro fallecimientos restantes, en éste último ya son 18 los muertos.

Los nuevos contagios reportados son 29 hombres y 23 mujeres en rangos de edad desde los 4 hasta los 79 años de edad; 23 fueron detectados en la capital que llega a 964; 7 en Ciudad Valles que acumula 326; 6 en Tamazunchale que suma 329; 4 en Soledad de Graciano Sánchez que ahora tiene 161; 3 en Salinas; 2 en Mexquitic y Coxcatlán, respectivamente; Zaragoza, Matlapa y Tancanhuitz, registraron un psitivo cada uno de ellos en las últimas 24 horas.

Han sido dados de alta 575 pacientes; 164 permanecen hospitalizados, de los cuales 50 están graves y 19 en estado crítico. Mientras que la ocupación hospitalaria es de 24 por ciento en áreas Covid.

Related posts

A PARTIR DEL TRES DE NOVIEMBRE PODRÍAN APLICARSE DESCUENTOS A MULTAS Y RECARGOS DEL IMPUESTO PREDIAL EN SOLEDAD

RELEVANTE MX

FISCALÍA DE SLP LIDERA QUEJAS Y RECOMENDACIONES ANTE LA CEDH

RELEVANTE MX

MATAN A UNO Y HIEREN A OTRO DURANTE ATAQUE ARMADO EN COLONIA DE SLP

RELEVANTE MX

Leave a Comment