Relevante MX
ESTADOS

Llega más equipamiento al ISSSTE Michoacán para atención del Covid-19

Redacción
*Con una derrama económica de más de 30 millones de pesos llegan insumos y equipamiento para reforzar la atención médica contra el Covid 19.

Morelia, Mich.- El doctor José Manuel Mireles Valverde, Subdelegado Médico del ISSSTE en Michoacán, recibió este día insumos y equipamiento médico por más de 30 millones de pesos.

Lo anterior, como parte de las acciones extraordinarias que la Federación convino para reforzar el estado tan deplorable de algunas unidades médicas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado.

Mireles Valverdes resaltó que es imperativo apoyar a unidades médicas de primer nivel de antención, que en más de 7 años no recibían ni siquiera un estetoscopio o baumanómetro.

Agradeció todo el apoyo que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, le ha brindado no sólo como Subdelegado Médico, sino como líder social.

“Esta pandemia y el mal trabajo de los anteriores gobiernos nos agarraron mal parados, pero se está trabajando a marchas forzadas desde el inicio de esta pandemia por salvar la vida de cada mexicano, hechos son amores y no buenas razones”. Recalcó

Entre el equipo que se recibió para las unidades médicas destacan: 3 ventiladores con un costo de más de 2.5 millones de pesos cada uno, 18 camas y colchones, 8 carros rojos, 5 unidades dentales, 3 equipos de esterilización dental, esfignomanómetros, baumanómentros y estetoscopios entre otros.

Para finalizar, el representante del ISSSTE en el Estado quiso resaltar que esta vez, todo el equipo viene específicamente etiquetado para cada centro de trabajo con la finalidad de que éste llegue a donde realmente se necesita.

Related posts

POLICÍA ESTATAL Y SEDENA DESMANTELAN RED PRIVADA DE VIDEOVIGILANCIA UTILIZADA POR UN GRUPO CRIMINAL 

RELEVANTE MX

TRES EJECUCIONES EN SLP EN LAS ÚLTIMAS HORAS; UNA PAREJA ENTRE LAS VÍCTIMAS

RELEVANTE MX

JARDÍN DE NIÑOS GUADALUPE VICTORIA SE BENEFICIAN CON EL PROGRAMA MUNICIPAL “ESCUELAS AL 50”

RELEVANTE MX

Leave a Comment