Relevante MX
ESTADOS

UNA MUJER, UN ADULTO Y UN MENOR ULTIMADOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN SLP

Pepe Alemán

Con evidentes signos de tortura, baleada y con el “tiro de gracia”, una mujer fue ultimada en un camino de terracería, en tanto que un adulto y un menor fueron baleados en una vivienda; ambos hechos en colonias al norte de la capital potosina.

La mañana de este domingo, fue reportado al teléfono de emergencias que el cuerpo de una mujer se encontraba tirado cobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Terremoto; al arribar policías municipales como primeros respondientes, encontraron el cadáver tirado boca abajo, con signos de haber sido torturada y con varios disparos en el cuerpo y la cabeza.

Horas antes, mientras un hombre realizaba labores de construcción al exterior de una vivienda entre la intersección que forman las calles Valle del Vergel y Vergel Azteca, en la colonia Los Vergeles, sujetos armados abrieron fuego y lo dejaron gravemente herido; socorristas de la Cruz Roja llegaron minutos después, pero al ser trasladado a un hospital murió en el camino.

Al llegar al lugar del ataque los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado encontraron dentro de la vivienda a un menor de 15 años que también recibió parte de la metralla y ya estaba sin vida

Related posts

El Tren Maya es un capricho que debe frenarse para recuperar la economía: diputado José Luis Toledo

RELEVANTE MX

PRESENTA ENRIQUE GALINDO PAQUETE DE OBRAS POR MIL 500 MDP PARA CAPITAL POTOSINA

RELEVANTE MX

PARTICIPARÁN TRES NIVELES DE GOBIERNO EN EL OPERATIVO DE SEGURIDAD EN EL CARNAVAL DE JIUTEPEC 2024

RELEVANTE MX

Leave a Comment