Relevante MX
ESTADOS

SLP LLEGA A 134 DEFUNCIONES POR C-9

Pepe Alemán

Con el registro de 74 nuevos pacientes positivos al coronavirus Covid-19, San Luis Potosí llegó a 2 mil 265 casos, así como a 134 fallecimientos, tres más que ayer, informó esta mañana el Comité Estatal para la Seguridad en Salud.

Acerca de las nuevas defunciones se trata de dos hombres y una mujer de 50 hasta los 65 años de edad, dos de las víctimas se registraron en el municipio huasteco de Tamazunchale y una en la capital del estado que entre los factores de riesgo presentaban inmunosupresión, hipertensión y enfermedad cardiovascular.

De los nuevos contagios se informó que son 70 locales y cuatro foráneos; 36 casos fueron detectados en la capital San Luis; 9 en Ciudad Valles, 8 en Tamazunchale; 7 en Matehuala; 2 en Salinas y con uno están Moctezuma, Santa María del Río, Tamuín, Axtla de Terrazas, Tampacán, Xilitla, Huehuetlán y San Vicente Tancuayalab.

Demás aún continúan en espera de los resultados de la prueba 736 pacientes que presentan síntomas al Covid-9, mientras que 22 ya conformados se encuentran hospitalizados en situación crítica

Related posts

SIN RTASTRO DEL MIJIS CARRIZALES DESDE HACE UNA SEMANA; EMITEN FICHA DE BÚSQUEDA

RELEVANTE MX

IMSS DEJA SIN SERVICIO A MAESTROS JUBILADOS POR  FALTA DE PAGO DE CUOTAS; MUEREN DOS AL NO SER ATENDIDOS

RELEVANTE MX

PRI TENDRÁ CANDIDATO O CANDIDATA A LA GUBERNATURA ‪EL 8 DE ENERO‬

RELEVANTE MX

Leave a Comment