Relevante MX
ESTADOS

DIPUTADO PRIISTA Y ALCALDESA PERREDISTA DAN POSITIVO A COVID-19

Pepe Alemán

El coordinador de la bancada del PRI en el Congreso del Estado, Héctor Mauricio Ramírez Konishi es el primer legislador local confirmado con el contagio del SARS-CoV-2 coronsavirus Covid-19.

A través de su perfil de la red social Facebook, el diputado publicó: “Informo a ustedes que resulté positivo a coronavirus. No tengo ninguno de los síntomas. Continuaré aislado y trabajando. Agradezco su apoyo, sigamos cuidándonos”.

El legislador, quien es hijo de Emilio de Jesús Ramírez Guerrero, dirigente de la CTM en el estado, confirmó vía Whastapp a este reportero que el resultado positivo al Covid-19 surgio luego de una prueba molecular que se realizó en días pasados.

Cabe hacer mención que la semana pasada se dio a conocer que el coordinador de Asuntos Jurídicos del Congreso del Estado, Noé Yahir López García también dio positivo al Covid-19, sólo que en el resultado lo arrojó una prueba serológica de las demoninadas “rápidas”; días después se hizo la prueba molecular y resultó negativo.

La alcaldesa perredista de Villa de Reyes, Erika Briones Pérez, también dio a conocer en su perfil de Facebook que es víctima del contagio por la pandemia, ya que luego de realizarse la prueba el lunes 15 le informaron que resultó positiva, lo que la levó a que, asintomática y aislada despache desde su casa en la capital potosina de manera virtual.

Related posts

CONFIRMAN QUE DOS DE LOS TRES EJECUTADOS EN LÍMITES CON ZACATECAS ERAN POLICÍAS POTOSINOS LEVANTADOS

RELEVANTE MX

ALCALDE RAFAEL REYES ENTREGA REHABILITACIÓN DEL CENTRO DEPORTIVO “MOISÉS GALINDO”, CON UNA INVERSIÓN DE 10,4 MDP

RELEVANTE MX

IRRESPONSABLES LOS CIERRES MASIVOS DE CAMPAÑA: CEEPAC

RELEVANTE MX

Leave a Comment