Relevante MX
ESTADOS

LA CAPITAL, EPICENTRO DEL C-9 EN SLP CON 40% DE CONTAGIOS Y 32% DE DEFUNCIONES

Pepe Alemán

San Luis Potosí. SLP. A 17 de junio de 2020.- La capital potosina arribó a los 747 pacientes de coronavirus Covid-19 al aportar en las últimas horas la mitad de los 52 nuevos casos positivos en la entidad y también se consolida como el epicentro de la letalidad del virus al registrar una de las tres defunciones reportadas hoy y acumular 39 de las 120 de todo el estado.

En las últimas 24 horas, además de los enferemos capitalinos, los 26 casos positivos restantes en la entidad potosina de diseminaron de la siguiente manera: 9 en Ciudad Valles que suma 259; 8 en Tamazunchale que acumula 240; 3 en Soledad de Graciano Sánchez que llegó a 133 y Matlapa y con uno Santa María del Río, Villa de Ramos y un paciente originario de otro estado.

Respecto a las tres personas fallecidas se trata de dos hombres y una mujer de entre 45 y más de 65 años de edad, con residencia en San Luis Potosí capital, que acumula 39 fallecimientos; Matlapa que suma su tercer deceso y Tamazunchale donde ya hay 15 víctimas mortales del virus.

Además 707 casos se mantienen en estudio en los laboratorios en espera de ser confirmados.; también 53 pacientes se encuentran hospitalizados graves y 20 intubados peleando por permanecer con vida.

En los hospitales Covid hay un 22 por ciento de ocupacion y de un 25 por ciento en lsa Unidades de Cuidados Intensivos; en las áresa no covid hay un 61 por ciento de ocupación y 27 por ciento en las Unidades de Cuidados Intensivos.

Related posts

REUNIONES CON MOREIRA HACEN CONFIAR QUE LA REFORMA PASARÁ: NOROÑA 

RELEVANTE MX

VALIDA CEEPAC 9 CANDIDATURAS A LA GUBERNATURA DE SAN LUIS POTOSÍ

RELEVANTE MX

SITTGE DISPUESTO AL DIÁLOGO CON GALLARDO, PERO DEFENDERÁ A POLICÍAS AGREMIADOS

RELEVANTE MX

Leave a Comment