Relevante MX
CDMX

Mientras los robos se disparan en Coyoacán, el alcalde anda en todo menos en gobernar

Redacción

Algo y pronto deberán hacer las autoridades de la Ciudad de México para evitar que el robo a casas habitación, locales comerciales y vehículos estacionados en diversos rumbos, sean objeto de saqueos o daños.

Varias son la presidencias municipales de la capital del país que sufren a toda hora de delincuentes que sin preocupación alguna hacen de las suyas y roban sin que la policía capitalina pueda contener o evitar. Hay vecinos que dicen incluso que son los mismos policías los que permiten todo tipo de atraco.

Una zona -entre muchísimas mas- que debería ser muy vigilada porque es de residencias de políticos y empresarios es Coyoacán, donde al parecer su alcalde, el ex futbolista Manuel Negrete, anda más ocupado en hacer negocios y en esperar a que sea viernes para andar en la fiesta -aunque sea en su casa por eso del Coronavirus- que en atender los múltiples problemas de esa demarcación.

En un edificio que en plana luz del día fue objeto de robo, y que la cámara de vigilancia captó al delincuente cuando ingresaba, los inquilinos dicen haber entregado la evidencia a las autoridades capitalinas pero a la fecha nada han hecho porque siguen delinquiendo.

En la colonia El Carmen, justo en la calle de Londres, donde se encuentra la casa museo de Frida Kalo, desvalijan autos a todas horas y al parecer, los policías se hacen de la vista gorda.

Es grave que haciendo un buen gobierno como el que parece estar logrando Claudia Shenbaum, le ensucien el rostro de progreso y desarrollo ante tal nivel de delincuencia sin castigo alguno.

Related posts

LO DESTACADO HOY

RELEVANTE MX

REACTIVAREMOS LAS ESTANCIAS INFANTILES E INCREMENTAREMOS LA OFERTA DE ATENCIÓN DE CUIDADO INFANTIL: UNACDMX

RELEVANTE MX

Autoridades omisas y generaron muerte anunciada

RELEVANTE MX

Leave a Comment