Relevante MX
ESTADOS

ALERTA MORENA SOBRE “SUPUESTOS” NOMBRAMIENTOS PARTIDARIOS EN AXTLA

Pepe Alemán

El dirigente estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano alertó sobre falsos nombramientos de dirigentes municipales en el municipio huasteco de Axtla de Terrazas, pues aseguró no existe ninguna convocatoria abierta para elegir coordinadores municipales ni tampoco para la renovación del Comité Ejecutivo Estatal.

Mediante un comunicado de prensa, el dirigente morenista rechazó los “autonombramientos” que han ventilado en redes sociales y medios de comunicación de la región.

“Lamentablemente hay algunos personajes que, de alguna manera buscan sacar algún beneficio político adelantándose a los procesos oficiales y dan a conocer este tipo de nombramientos como si fuesen verdaderos, pero de ninguna manera son figuras que representen de modo auténtico al órgano político”, estableció.

Algunos perfiles de la red social Facebook mencionan que el pasado domingo el supuesto coordinador de Morena, Armando Navarro Tapia; el coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, Edson de Jesús Quintanar Sánchez y el coordinador del Distrito 7 federal, Mario Simón “otorgaron” la coordinación municipal en Axtla de Terrazas a Jerónimo Rosales Márquez.

Al respecto de este tipo de publicaciones, Sergio Serrano Soriano aseveró que el Comité Ejecutivo Estatal de Morena aún no ha determinado ninguna metodología de selección de coordinadores y tampoco ha designado a personas para esos cargos, por lo que “rechaza cualquier autonombramiento de esta naturaleza como los que han hecho públicos en redes sociales y algunos medios informativos.

Related posts

DEVUELVEN CANDIDATURA A XAVIER NAVA Y REINICIA CAMPAÑA POR LA REELECCIÓN EN LA ALCALDÍA DE SLP

RELEVANTE MX

ORDENA CEN AL PAN SLP RESERVAR PARA MUJERES TRES DISTRITOS LOCALES

RELEVANTE MX

SLP ROMPE RECORD DE CONTAGIOS A C-19 EN UN DÍA: 112

RELEVANTE MX

Leave a Comment