Relevante MX
ESTADOS

CIENTOS DE POTOSINOS FORMAN CARAVANA MOTRIZ ANTIAMLO

Pepe Alemán

San Luis Potosí. SLP. A 14 de junio de 2020.- Sin incidentes y con la etiqueta #AMLOveteYa, cientos de potosinos a bordo de autos y camionetas formaron por segunda ocasión una caravana en la capital potosina para pedir que Andrés Manuel López Obrador deje la Presidencia de la República.

El contingente se concentró en el Asta Bandera Monumental ubicada en la glorieta ubicada a un costado del campus poniente de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí; de ahí partieron hacia la avenida Sierra Leona donde dieron vuelta para tomar carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martínez hasta la glorieta del Distribuidor Vial Benito Juárez y luego regresar hasta el anillo periférico y culminar su caravana en la avenida Chapultepec.

Algunos de los manifestantes portaban banderas de México y de la selección nacional de futbol, así como en los vehículos cartulinas con mensajes como “AMLO dimite ya”, “No soy BOT #SomosMéxico amo mi país”, “Andrés López en San Luis Potosí no te queremos”, “Fuera AMLO”, “Ya vete, AMLO”, “Respeta la Constitución” y “Deja de dividir al país y atentar contra las instituciones”.

Related posts

Pide Colosio reconsiderar la militarización de la Seguridad Pública

RELEVANTE MX

REVELA JESÚS ZAMBRANO ALIANZA SECRETA ENTRE RSP Y LA “GALLARDÍA” EN LA ELECCIÓN A LA GUBERNATURA SLP

RELEVANTE MX

DEFINE PAN PROPUESTAS DE FÓRMULAS PARA DIPUTACIONES FEDERALES

RELEVANTE MX

Leave a Comment