Relevante MX
ESTADOS

POSITIVO A COVID COORDINADOR JURÍDICO DEL CONGRESO

Pepe Alemán

San Luis Potosí. SALP. A13 de junio de 2020.- El coordinador de Asuntos Jurídicos del Congreso del Estado de San Luis Potosí dio positivo al coronavirus Covid-19 luego que se le realizó la prueba rápida, por lo que ya se encuentra en aislamiento.

Noé acudió el pasado miércoles a realizarse una prueba rápida junto con el resto del personal, incluyendo diputados y diputadas que no han parado actividades y hoy, fuentes del Poder Legislativo, confirmaron que es resultó positivo a Covid y ya se le realiza la prueba molecular para confirmar el contagio.

Cabe hacer mención que el coordinador de Asuntos Jurídicos estuvo realizando las diligencias legales desde el pasado viernes, cuando una turba de manifestantes causaron destrozos en el edificio de la Plaza de Armas donde se encuentra el salón de Plenos.

Hoy, de manera irresponsable, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), el diputado panista Rolando Hervert Lara convocó a periodistas a una conferencia de prensa presencial en la sede legislativa de Vallejo 200 para reiterar algunas acciones legales que el Congreso del Estado ya había anunciado en su sesión plenaria de ayer, información que trabajó y le entregó el coordinador de Asuntos Jurídicos que hoy se sabe está contagiado al coronavirus Covid-19.

Related posts

TRAS 15 MESES SIN TITULAR, SLP YA TIENE ZAR ANTICORRUPCIÓN

RELEVANTE MX

IMPARABLE LA COVID-19 EN SLP, 41 MUERTOS EN UN DÍA

RELEVANTE MX

GOBIERNO DE RAFA REYES REHABILITA CANCHA DE FÚTBOL DE LA UNIDAD CAMPESTRE

RELEVANTE MX

Leave a Comment