DEPORTES

Las profesionales Susej Esqueda y Jancy Meráz se integran al equipo de ciclismo PatoBike

Yolanda Bueno Benet

Las ciclistas Susej Karina Esqueda Rocha y Jancy Yumaira Meraz Barceló integrantes de una escuadra profesional en Estados Unidos, son corredoras mexicanas que están concretando un sueño al sumarse al equipo PatoBike, contratadas por Patricio Ruíz Revilla.

Susej ha tomado parte en carreras importantes en California y Arizona, es campeona en la contrarreloj del Estado de Baja California en 2019, además de conquistar el tercer lugar en la Vuelta Lago Guadalajara en Jalisco, también el año pasado.

Jancy lleva varios años compitiendo y ha sumado podios en el Estado de Baja California, gracias a sus logros se integró con Susej al equipo del país vecino del norte.

Estas dos ciclistas mexicanas participarán del 19 al 21 en la competencia virtual Joe Martin con la que prácticamente será el cierre de temporada para los Estados Unidos.

Las competidoras pro Jancy y Susej tienen como meta competir en México con el equipo PatoBike en el Campeonato Nacional que tiene programado la UCI para que se realice del 21 al 23 de agosto en todas sus entidades afiliadas alrededor del mundo.

Related posts

¡Histórico! Tri femenil va a la final del Mundial Sub-17

RELEVANTE MX

La olímpica Belem Guerrero aportará su experiencia a las ciclistas mexicanas

RELEVANTE MX

Andrea Ramírez del equipo PatoBike vuelve al podio

RELEVANTE MX

Leave a Comment