Relevante MX
ESTADOS

ATAQUE DEJA DOS MUJERES Y UN HOMBRE MUERTOS EN SLP

*En total cinco ejecuciones en la capital potosina

Pepe Alemán

Al menos dos mujeres y un hombre ejecutados, así como un número indeterminado de heridos, es el saldo de un ataque armado la noche del jueves en el primer cuadro de la ciudad capital de San Luis Potosí.

Al filo de las diez de la noche, el comando armado a bordo de motocicletas arribó al Callejón de la Luz, Barrio de Tlaxcala, tanto por la calle Moctezuma a la maltura del mercado “La República”, como del lado del Eje Vial “Ponciano Arriaga” y no dieron ruta de escape a un grupo de jóvenes a los que rafaguearon con armas de alto poder y en el lugar quedaron sin vida Luciano de 29 años de edad; Aracely de 36 años y Gabriela Zamarripa de 28 años, dos de ellos presentaban el “tiro de gracia”.

De acuerdo a testimonios, varias personas que resultaron heridas fueron ingresadas a las casas del callejón, el cual históricamente es conocido por ser refugio de asaltantes y distribuidores de droga. Antes de huir, los sicarios dejaron una cartulina con el siguiente mensaje: “Somos de acción y eliminando al que no está alineado, continuamos con la limpía”.

Por la mañana, los cadáveres de dos hombres maniatados, torturados y embolsados, fueron tirados desde un puente peatonal de la avenida Salvador Nava Martínez y otros dos fueron ejecutados en colonias de la periferia; también varisa narcomantas fueron colocadas en diversas avenidas de la capital del estado.

Tras la jornada sangrienta, el director de Seguridad Pública Municipal, Édgar Oswaldo Jiménez Arcadia señaló que la escalada de violencia y ejecuciones en la ciudad se debe a “una pugna entre grupos delictivos”.

Related posts

ALCALDE RAFAEL REYES HACE UN LLAMADO AL USO RACIONAL Y AL CUIDADO DEL AGUA

RELEVANTE MX

DOS PRIISTAS Y UNA PERREDISTA, LOS PRIMEROS CONFIRMADOS AL GABINETE DE ENRIQUE GALINDO EN LA ALCALDÍA DE SLP

RELEVANTE MX

HABRÁ TRES CUARTAS PARTES MENOS DE CASILLAS Y CAPACITADORES PARA LA CONSULTA EN SLP: INE

RELEVANTE MX

Leave a Comment