Relevante MX
ESTADOS

AL MENOS CUATRO EJECUTADOS Y NARCOMANTAS EN SLP

Pepe Alemán

Embolsados, amarrados de manos y pies y semidesnudos, los cadáveres de dos hombres fueron tirados en avenida Salvador Nava, mientras que otros dos cadáveres fueron reportados al oriente y norte de la capital potosina; casi al mismo tiempo varias narcomantas fueron colocadas en puentes peatonales en diversos puntos de la ciudad.

Al filo de las seis de la mañana, automovilistas que circulaban por los carriles centrales de la Salvador Nava habían dos cuerpos sobre la cinta asfáltica con una bolsa de plástico negra cubriéndoles la parte de la cabeza y el cuello.

Al arribar los cuerpos de seguridad encontraron que se trataba de dos hombres amarrados de pies y manos con cinta industrial gris y evidentes signos de tortura; se presume que fueron arrojados desde el puente peatonal de la citada vía en la intersección con la avenida Juárez, a unos metros de la Unidad Administrativa Municipal.

Al filo de las nueve de la mañana fueron reportados dos cadáveres más, uno en avenida Salk y Periférico y el otro en la esquina de calle San Juan y calle San Marcos, colonia San Pablo, al norte de la capital.

También esta mañana varias narcomantas fueron colocadas en puentes peatonales y espectaculares de todos los puntos de la ciudad capital.

En ellas un grupo de la delincuencia organizada advierte que están realizando una limpia de “ratas y secuestradores” e invitan a los integrantes de grupos antagónicos a que se les unan.

Related posts

AUTORIDADES DE JIUTEPEC SUPERVISAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN LA COLONIA VALLE VERDE

RELEVANTE MX

ALERTA MORENA SOBRE “SUPUESTOS” NOMBRAMIENTOS PARTIDARIOS EN AXTLA

RELEVANTE MX

RECIBE UNA CIUDAD AL BORDE DEL COLAPSO, AFIRMA ENRIQUE GALINDO CEBALLOS AL RENDIR PROTESTA COMO ALCALDE DE LA CAPITAL DE SLP

RELEVANTE MX

Leave a Comment