Relevante MX
MÉXICO

IMPARABLE EL COVID EN SLP: 70 CONTAGIOS Y 7 MUERTES, LAS CIFRAS MÁS ALTAS EN UNA JORNADA

Pepe Alemán

San Luis Potosí registró la jornada más letal desde que comenzó la pandemia por coronavirus Covid-19 al registrar 70 nuevos contagios, entre ellos un lactante y una persona mayor de 90 años, por lo que ya suman mil 308 los pacientes; también fueron reportados 7 decesos que llevan a 90 víctimas mortales.

Los nuevos contagiados son 41 hombres y 29 mujeres y San Luis capital sumó 31 casos positivos más que lo lleva a 530 y se confirma como el epicentro de la infección; Ciudad Valles aportó12; Tamazunchale 11; Soledad de Graciano Sánchez y Axtla lo hacen con 3 cada uno; Huehuetlán y foráneos suman 2 cada uno de ellos; Ciudad del Maíz, Rioverde, Matlapa, Coxcatlán, Tanlajás y Tanquián presentan un caso.

Los siete decesos son 4 hombres y 3 mujeres desde los 25 hasta mayores de 65 años; Santa María del Río tuvo 2, mientras que San Luis capital, Villa de Ramos, Ciudad Valles, Tamazunchale y Matlapa, con uno respectivamente. Actualmente hay 366 sospechosos en espera del resultado de sus pruebas en las próximas horas.

Related posts

5 tactics to Handle a vacation Break-up

RELEVANTE MX

3 Books to Help You Create a New Lifestyle that Lasts

RELEVANTE MX

Será quien dé continuidad al proyecto

RELEVANTE MX

Leave a Comment