Relevante MX
ESTADOS

DEJAN CUERPO DESMEMBRADO EN SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ

*Catean una casa y detienen a ocho presuntos sicarios; ya van 20, informa la FGE

Pepe Alemán

San Luis Potosí. SLP. A 4 de junio de 2020.- Luego que el cadáver desmembrado de un hombre fue dejado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, el Ejército, Guardia Nacional, policías estatales y ministeriales catearon una casa de seguridad en la capital del estado donde, luego de un intercambio de disparos lograron detener a ocho personas a quienes les aseguraron armas.

Por la mañana, conductores de automóviles reportaron que en el bulevar Río Santiago, a la altura de la colonia El Morro casi llegando al Periférico Norte, se encontraban dispersas varias partes de un cuerpo y otras dentro de bolsas de plástico negras y color naranja.

Al lugar llegaron policías municipales de Soledad y confirmaron el hallazgo del cuerpo desmembrado de un hombre; algunas partes como manos y pies estaban dispersas y ya en parte devoradas por la fauna, mientras que el torso estaba en una bolsa negra y la cabeza en otra naranja.

En el lugar también dejaron una cartulina con un narcomensaje donde un grupo delincuencial se adjudicaba la ejecución.

Por la tarde, soldados del Ejército, así como elementos de la Guardia Nacional apoyados por policías estatales y de Investigación, llegaron a una vivienda de dos pisos en la colonia Santa Fe, al oriente de la capital, donde fueron recibidos a balazos sin que hubiera heridos o víctimas mortales.

Luego del intercambio de metralla lograron catear la vivienda y someter a ocho personas, “hubo un cateo, derivado de que en los últimos días hemos tenido diversos eventos en donde hemos logrado detenciones; a esta fecha van 20 personas. Inicialmente teníamos doce, y de esta acción se logró la detención de ocho más el día de hoy”, informó el fiscal general del estado, Federico Garza Herrera.

Precisó que los 20 detenidos estarían relacionados con los últimos eventos delictivos ocurridos en la Zona Metropolitana de San Luis Potosí.

Related posts

SLP EL SEGUNDO “MENOS PEOR” EN CUMPLIMIENTO DE ALERTA DE GÉNERO

RELEVANTE MX

Acusan a funcionario de Fonatur de buscar concesiones directas en construcción del Tren Maya

RELEVANTE MX

COVID-19 DE NUEVO ROMPE RECORD DE DECESOS EN SLP CON 23 EN UN DÍA

RELEVANTE MX

Leave a Comment