DEPORTES

Nuevos planes y proyectos para el equipo de ciclismo PatoBike

Yolanda Bueno Benet

Patricio Ruíz Revilla, patrocinador del equipo PatoBike, echará a andar su academia de ciclismo con el objetivo de formar jóvenes que practiquen este deporte para que se conviertan en la cantera de los futuros representantes de México en distintos eventos a cualquier nivel.

La pandemia que aqueja al mundo entero ha provocado el retiro de patrocinadores, también le afectó a nuestro país, en especial al equipo de ciclismo profesional femenil que perdió a su principal patrocinador.

Sin embargo, en un esfuerzo para conservar al equipo, PatoBike asumió la responsabilidad, pero por falta de consensos para ratificar acuerdos, Patricio Ruíz Revilla se ve obligado a deslindarse totalmente del director técnico, el español David Plaza Romero, quien es el representante de las ciclistas profesionales ante la Unión Ciclista Internacional.

PatoBike deja la puerta abierta a todos los ciclistas, incluyendo a los de Alto Rendimiento que quieran correr a nivel amateur y profesional, para que engrosen las filas de este equipo que tiene metas muy altas para el ciclismo Mexicano.

Related posts

Marcela Prieto del Agolico BMC termina 3 en la clasificación de montaña en Dubai

RELEVANTE MX

ANDREA RAMÍREZ Y MARCELA PRIETO

RELEVANTE MX

La ciclista Katia Martínez se prueba con el Agolíco BMCEl

RELEVANTE MX

Leave a Comment