DEPORTES

La ciclista mexicana Yareli Salazar Vázquez mejora su estado de salud

Yolanda Bueno Bennet

La ciclista Yareli Salazar se encuentra fuera de peligro, después de la dura caída sufrida en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista que se corre en Berlín, Alemania.

La deportista se vio involucrada en una caída provocada por una de las competidoras en la última vuelta del Scratch, primera de las cuatro pruebas del Ómnium.

Según el reporte médico la caída le ocasionó una lesión en el hombro, además de un fuerte golpe en la cabeza que la dejó inconsciente unos minutos, situación que la dejara fuera de circulación por algún tiempo.

La plaza olímpica en la prueba Ómnium que la sinaloense tiene en las manos, aún se mantiene con posibilidades de quedarse para México, el trabajo hecho en equipo por la ciclista y su Federación, ganando puntos en las pasadas Copas del mundo podrían ser suficientes, solo resta esperar la suma de unidades de todos los países y que finalice el mundial en Berlín para que la plaza sea confirmada.

El mismo Campeonato Mundial fue testigo del regreso del Ignacio Sarabia a las duelas internacionales con un muy buen resultado tras tener que alejarse de las duelas por algunos percances.

Sarabia consiguió hacerse notar en la prueba por Puntos para terminar clasificado en el undécimo sitio.

Related posts

Ulises Castillo ciclista mexicano que pedalea en Turquía y suma puntos UCI

RELEVANTE MX

Boca Juniors pide a Conmebol suspender final de la Copa Libertadores

RELEVANTE MX

México suma su plaza 8 en Ciclismo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1

RELEVANTE MX

Leave a Comment