ESTADOS

EN SLP MORENA NO REPRESENTA A LA 4T: EL MIJIS

*El poder ha cegado a Edson Quintanar y al superdelgado Gabino Morales, afirma el legislador potosino

Por Pepe Alemán

San Luis Potosí, SLP. A 5 de noviembre de 2019.- Sin la presencia de morenistas, el diputado Pedro César Carrizales Becerra “El Mijis” encabezó su primera sesión como presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Igualdad y Género del Congreso del Estado luego que intentaran destituirlo, lo que aprovechó para arremeter contra sus detractores y asegurar que en la entidad potosina Morena no representa a la Cuarta Transformación.
Esta mañana, en la Sala “Francisco González Bocanegra” de la sede de Jardín Hidalgo, durante la sesión de la Comisión legislsativa sólo acudieron, además de “El Mijis”, la secretaria, martha Barajsa García, del Panal; los vocales María Isabel González Tovar, del PRD y Rolando Hervert Lara (uno de los firmantes de la destitución de Carrizales Becerra), del PAN. No acudieron los morenistas Edson de Jesús Quintanar Sánchez (el otro que firmó la destitución) , Alejandra Valdéz Martínez y Angélica Mendoza Camacho.
“Los que avientan la piedra y esconden la mano no se hicieron presentes, es más que obvio, al final de cuentas sacamos el trabajo, se sigue viendo que era más un tema político que un tema legal o que fue totalmente ilegal lo que querían hacer, obviamente gracias a que se dio el resultado de la votación y que se habló con los demás compañeros, se exhibieron solitos”, expresó “El Mijis”.
– ¿Haz platicado con el diputado Edson?
“No, la verdad no me gusta ser hipócrita, sé que somos compañeros pero no podría trabajar con el que apoyamos y en el camino se perdió, dicen que yo perdí el piso pero al final de cuentas fue al revés, lo que se ve no se juzga, él sigue cuidándole las espaldas a ciertos, haciéndoles el mole y olvidó el por qué está aquí, me siento defraudado yo y mis compañeras a las cuales ya hizo a un lado, fuimos los que siempre estuvimos apoyando para que él fuera el coordinador de Jucopo porque creíamos que era diferente y al final de cuentas fue el revés, decía el presidente de Uruguay José Mujica que las izquierdas tienen ideología de derecha porque los une el interés”.
– ¿Aún así sigues en tu intención de pertenecer a Morena?
Morena es mucho más que Edson, es mucho más que ideología o pérdida de conciencia por el poder, sabrás que me refiero al superdelegado (Gabino Morales Mendoza) porque a mi no me gusta hablar a las espaldas, pero Morena es mucho más que eso, pero la neta muchos compañeros de Morena siguen con esa ideología de la Cuarta Transformación pero que aquí en San Luis Potosí Morena no la representa”. culminó.

Related posts

A RÁFAGA DE METRALLA, ASESINAN A MENOR EN SOLEDAD DE GRACIANO, SAN LUIS POTOSÍ

RELEVANTE MX

CONTINÚA LA LETALIDAD POR COVID-19 EN SLP; DOS MUERTOS Y 30 CONTAGIADOS MÁS

RELEVANTE MX

DEJAN HIELERA CON CABEZA CERCENADA

RELEVANTE MX

1 comment

xmc.pl 12 agosto, 2022 at 9:37 am

The site content writer includes a particular natural expertise to express undeniably high-quality topics. Reads the website page is undeniably great and you’ll discover without doubt many standard visitors. No wonder, while using decent content. In any circumstance, it was a joy to commit time on your website and study the fascinating content.

Reply

Leave a Comment